TERAPIA ENERGÉTICA

La salud energética es igual de importante que la salud física

APORTA A TU CUERPO EL EQUILIBRIO QUE NECESITA

Inés Vejo, titulada en Antropología se sumergió, hace más de 25 años, en el mundo de la Medicina Tradicional China, el conocimiento del cuerpo y las disciplinas de masaje para tratar el dolor, además de, en el conocimiento de numerosas técnicas energéticas que le han ayudado a crear su propio método de trabajo con el fin de ayudar a sus pacientes en todos los niveles existentes. Reiki, acupresión, restablecimiento bioenergético, armonización y desbloqueos energéticos, lectura del aura y canalización espiritual son campos con los que trabaja para buscar el equilibrio entre la mente y el cuerpo y así, estimular el poder de sanación natural de nuestro organismo.

El cuerpo nos habla, pues cada órgano está encargado de regular una emoción, a través del dolor o las molestias nos expresará lo que le ocurre. Esta terapia puede hacerte superar numerosas dolencias tales como migrañas; dolores corporales; contracturas; dolores articulares; estrés, ansiedad; insomnio; trastornos endocrinos, parasitosis, intolerancias alimenticias… ayudará con las indecisiones, inseguridades… y hará que tengamos una vida más dinámica, feliz y consciente.

«Esta Terapia NO SUSTITUYE TRATAMIENTOS MÉDICOS y está a favor del progreso y estudio de la medicina y la ciencia. Puede ayudar a aislar la toxicidad de determinados medicamentos y potenciar su efecto positivo».

pedir cita