TERAPIA ENERGÉTICA
La salud energética es igual de importante que la salud física
La salud energética es igual de importante que la salud física
Inés Vejo, titulada en Antropología se sumergió, hace más de 25 años, en el mundo de la Medicina Tradicional China, el conocimiento del cuerpo y las disciplinas de masaje para tratar el dolor, además de, en el conocimiento de numerosas técnicas energéticas que le han ayudado a crear su propio método de trabajo con el fin de ayudar a sus pacientes en todos los niveles existentes. Reiki, acupresión, restablecimiento bioenergético, armonización y desbloqueos energéticos, lectura del aura y canalización espiritual son campos con los que trabaja para buscar el equilibrio entre la mente y el cuerpo y así, estimular el poder de sanación natural de nuestro organismo.
El cuerpo nos habla, pues cada órgano está encargado de regular una emoción, a través del dolor o las molestias nos expresará lo que le ocurre. Esta terapia puede hacerte superar numerosas dolencias tales como migrañas; dolores corporales; contracturas; dolores articulares; estrés, ansiedad; insomnio; trastornos endocrinos, parasitosis, intolerancias alimenticias… ayudará con las indecisiones, inseguridades… y hará que tengamos una vida más dinámica, feliz y consciente.
«Esta Terapia NO SUSTITUYE TRATAMIENTOS MÉDICOS y está a favor del progreso y estudio de la medicina y la ciencia. Puede ayudar a aislar la toxicidad de determinados medicamentos y potenciar su efecto positivo».