SOMOS LUHDELINE

El equipo de LUHDELINE es joven, motivado y lleno de talento. Estaremos encantados de aconsejarle sobre cualquier solicitud de maquillaje permanente que quiera realizarnos.

Para formar parte de LUHDELINE es indispensable tener un alto nivel en dibujo artístico. Nos gusta estar en continua formación con los artistas más destacados a nivel internacional.

Nuestra intención es poder ofrecerle lo mejor para su piel, resultados finos, elegantes, realistas e invisibles. Arte y calidad.

Lucía Hernandez Díez artista de la micropigmentación en Bilbao

LUCÍA H. DÍEZ

Gerente y maestra del estudio y academia Luhdeline.
Técnico Superior en Estética Integral, experta en Micropigmentación Hiperrealista y Maquillaje. Amante del arte dedicada en exclusiva al maquillaje permanente desde 2013, se ha formado con los artistas más prestigiosos del mundo en Grecia, Roma, Londres, Barcelona, Holanda, y diversas ocasiones en Tallín y Lisboa.
Ha sido galardonada con diversos premios a nivel nacional e internacional en distintas competiciones de micropigmentación y estética.

ANE FUENTE

Con una planificación y organización meticulosas, cada día, establece nuevos estándares en el servicio al cliente de Luhdeline para una Belleza Atemporal perfecta. Amable, delicada y atenta, Ane, es el primer punto de contacto para nuestros clientes, gestiona los procesos desde la primera consulta hasta la pigmentación final, se preocupa de que tu piel reciba la mejor experiencia. Ella da forma a nuestra interfaz.

LEIRE CANO

Graduada en Bellas Artes y amante del minimalismo, siempre le qustó expresarse a través del arte del dibujo. Durante su formación como ilustradora y artista visual, decidió adentrarse en el mundo del tatuaje y poco después, decidió dedicarse a ello profesionalmente.
Leire es nuestra multitalento de “linea fina” detallista, dulce, amable, cercana y calmada establecida con éxito en el campo de los tatuajes de moda de motivos pequeños. Le gusta crear composiciones figurativas de trazo fino y delicado, donde su estilo favorito serán los símbolos, los ornamentales y las líneas fluidas.