POLÍTICA DEL CENTRO
DEPÓSITOS
· Todas las citas requieren un depósito para garantizar la reserva. Se requiere una señal de 100€ para reservar y confirmar la cita. La cantidad del depósito será deducida del costo final. El depósito no es reembolsable. Si decide cancelar su cita, el depósito se perderá, puede reprogramar su cita para no perder el depósito.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y RETRASO
· Como pequeña empresa, parte de nuestro éxito depende del respeto mutuo por el tiempo.
· Requerimos al menos 48 horas de aviso para cancelar una cita. Después de este tiempo el depósito no se devuelve. Puede reprogramar su cita antes de que se pierda el depósito.
· Si tiene que llegar tarde o no puede acudir a su cita por circunstancias imprevistas, póngase en contacto con nosotros lo antes posible llamando o escribiendo un WhatsApp al 623069877 o escribiendo un correo electrónico al info@luhdeline.com
· Un retraso de más de 20 minutos resultará en la pérdida de su depósito y la cancelación de su cita. Si desea reprogramar la cita, se requiere un nuevo depósito. Por favor, planifique su horario en consecuencia para llegar a la cita a tiempo.
SI NO SE PRESENTA, CITAS PERDIDAS
· Depende de usted recordar la hora de la cita. Si no se presenta y no da aviso, tendrá que volver a abonar una señal para reservar una nueva cita.
· Todos los servicios están sujetos a aumentos de precio en cualquier momento. Pagará de acuerdo al momento en el que se realice el tratamiento.
RECHAZO DEL PROCEDIMIENTO
· Podemos negarnos a realizar procedimientos en clientes que no consideramos aptos para someterse al proceso de maquillaje permanente por razones de seguridad.
· Si sentimos que está demasiado inseguro/a, indeciso/a o impulsivo/a acerca de su pigmentación, tendremos derecho a negarnos a ofrecerle nuestro trabajo. Si después desea reservar nuevamente una sesión, se cobrará de nuevo el importe del depósito.
· Si llega a su cita con un problema conflictivo para el procedimiento, el depósito se perderá y la cita se cancelará, lea de nuevo la sección de “Cuidados Pre y Post” antes de venir. El depósito no es reembolsable. La edad mínima requerida para un tatuaje es de 18 años.
¿EL PRECIO INCLUYE REPASOS?
· No están incluidos y serán una tarifa separada que variarán dependiendo de cuánto tiempo haya pasado después de la última sesión reservada. Cada cliente se cura de manera diferente y muchos factores pueden llevar a resultados variados. Los resultados o solicitudes de color específicos no están garantizados (especialmente en aquellas personas con labios oscuros o tonalidad fría, piel problemática, cejas con pelo natural muy oscuro o cuando se cubre un tatuaje antiguo). Un resultado deseado de forma específica puede llevar varias sesiones para lograrlo. Ningún servicio será reembolsable.