MICROPIGMENTACIÓN DE PECAS EN BILBAO

Agrega un toque de encanto y autenticidad a tu rostro con nuestra micropigmentación de pecas en Bilbao. Nuestra técnica personalizada te ayudará a obtener un aspecto natural y duradero en tus pecas. ¡Descubre cómo realzar tu belleza hoy!

DESEO CITA
Micropigmentación de pecas en Bilbao, pecas de aspecto natural con pigmentos cosméticos semipermanentes

MARCAS DE BELLEZA

Tener pecas es un bien estético que muchos envidian. El secreto de un lunar o unas pecas bonitas que potencien tu belleza natural radica en la perfecta adecuación del método. Pecas de aspecto natural pigmentadas con pigmentos cosméticos semipermanentes que se desvanecerán sutilmente a lo largo del tiempo. El color, la cantidad y la ubicación se personalizan para cada cliente. La pigmentación de pecas o de lunares es una técnica delicada donde se precisa gran conocimiento en colorimetría, destreza y sutileza en el proceso para un resultado impecable de “la perfecta imperfección”.

LUNAR

Algunas de las mujeres más bellas y populares del mundo han tenido o tienen un lunar en el rostro. Históricamente el lunar ha sido un signo de belleza femenina. Podemos dibujar un pequeño lunar estratégico en tu lugar favorito del rostro o encontrar juntas la localización perfecta que aporte y complete tu personalidad.

PECAS

Dibujaremos las pecas usando pigmento, lo que nos permitirá jugar con la ubicación, el tamaño y el tono, esto nos ayudará a imaginar cómo se verán.Te invitamos a traer material de inspiración, ¡podremos diseñarlas juntas! No obstante, contamos con varios diseños guía donde poder elegir distintos niveles de cantidad de pecas.

PRECIO DESDE:
60€ – 180€

pedir cita

Los precios tienen variaciones dependiendo de la artista que realice el tratamiento.
La micropigmentación no sustituye al maquillaje, cuando el tratamiento haya cicatrizado, puedes potenciar nuestro trabajo para un look más intenso.

TESTIMONIOS

iratxe aragon
iratxe aragon
2023-11-17
He estado quitándome una vieja micropigmentacion de cejas y la verdad que comparándolo con otro sitio que estuve intentandomelo borrar ni punto de comparación, con esta máquina ni se te quema la zona. Ni duele casi es un pequeño dolorcillo, nada que ver con el otro sitio en el que estuve. Natalia me ha explicado todo super bien y con mil detalles, ahora toca esperar con los días el efecto pero ya se nota desde el primer día. Son unas chicas muy profesionales y muy cercanas.
Tania Tapiz
Tania Tapiz
2023-10-31
Es un centro donde te encuentras muy a gusto según entras. En mi caso Natalia hizo un grandísimo trabajo, estoy encantada con mis cejas y repetiría sin dudar. Además todas fueron muy amables y estuvieron muy pendientes en todo momento.
Oiana Mendieta
Oiana Mendieta
2023-10-23
Encantada con mis cejas y eyeliner. Estuve con Lucia y no tengo pega alguna. Una maravilla. 100% recomendable
G BC
G BC
2023-10-05
Me hizo Lucía una micropigmentacion de cejas, en realidad el retoque, y quedó espectacular. Yo soy de cejas finas, claras y una de ellas con una cicatriz de la infancia. Nadie nota que es micro, ni aún diciéndoselo pueden creerlo. Son tan reales que parecen pelo de verdad. Estoy encantada, sois las.mejores!!!
Begoña
Begoña
2023-10-05
Todo resultó muy bien, me ha gustado como me han quedado la micropigmentacion . El local está muy limpio y cuidan mucho el detalle. Trabajando son muy profesionales, amables y explican todo muy bien y fácil de entender. Gracias
agurtzane gallastegi
agurtzane gallastegi
2023-09-06
Trato excelente Tratamiento adecuado Estoy satisfecha con la micropigmentacion
Cristina López
Cristina López
2023-09-05
Estas chicas son maravillosas, profesionales a la vez que muy cercanas y cariñosas, te hace sentir segura y tranquila. El tratamiento de labios acuarela estupendo y super llevadera, ¡ya no necesito pintarme los labios!. Totalmente recomendable.
Nora Elorduy
Nora Elorduy
2023-09-04
Hace años que confío en Lucía para cuidar de mis cejas. Su trabajo es simplemente PERFECTO! Es difícil encontrar en una misma persona tanto perfeccionismo, profesionalidad, gusto y sentido de la estética. Me llevó mucho tiempo buscar a una artista tan completa como ella y estoy feliz de haberla encontrado!

pide cita para la micropigmentación de pecas

RESULTADO de la micropigmentación de PECAS

Micropigmentación pecas Bilbao micropigmentacion pecas luhdeline bilbao
micropigmentación de marcas de belleza en la cara en Bilbao
ejemplo de marcas de belleza con micropigmentación en el centro Luhdeline Bilbao
micropigmentación de pecas en la cara en Bilbao
micropigmentación de pecas en la cara en Bilbao

preguntas frecuentes

¿En qué consiste la micropigmentación de pecas?

La micropigmentación de pecas es un procedimiento estético que consiste en la aplicación de pigmentos en la piel para simular la apariencia de pecas naturales. Se utilizan técnicas de micropunción para crear puntos pequeños y sutiles en áreas específicas del rostro, brindando un aspecto más juvenil y natural.

¿Cómo se realiza el procedimiento de micropigmentación de pecas?

Durante el procedimiento de micropigmentación de pecas, se utiliza una técnica precisa para depositar los pigmentos en la capa superior de la piel. Se personaliza el diseño y el tono de las pecas para adaptarse a las características individuales de cada persona y lograr un resultado natural.

¿Es doloroso el proceso de micropigmentación de pecas?

No, En el 80% de los casos no se siente ningún tipo de molestia puesto que antes del procedimiento, se aplica una crema anestésica para minimizar cualquier molestia posible.

¿Cuánto tiempo duran los resultados de la micropigmentación de pecas?

Los resultados de la micropigmentación de pecas pueden durar de 1 a 3 años, dependiendo del cuidado posterior y factores individuales. La duración puede variar según la exposición al sol y los hábitos de cuidado de la piel.

¿Requiere algún cuidado especial después del procedimiento?

Después de la micropigmentación de pecas, se recomienda seguir las instrucciones de cuidado proporcionadas. Esto puede incluir evitar la exposición directa al sol, aplicar protector solar en las áreas tratadas y evitar el uso de productos químicos agresivos en la piel.

¿Es seguro realizar la micropigmentación de pecas?

Sí, en la primera consulta valoraremos el estado y afecciones de la piel de los labios para garantizar un resultado optimo y seguro. Además recomendamos tomar precauciones para evitar la aparición de Herpes labial. La micropigmentación de labios es segura cuando se realiza por profesionales capacitados y en un entorno higiénico. Luhdeline somos un centro que utiliza pigmentos de alta calidad y sigue estrictas normas de higiene para garantizar la seguridad del cliente.

¿Es necesario programar una consulta antes del procedimiento?

Sí, se recomienda programar una consulta previa a la micropigmentación de pecas. Durante la consulta, se discutirán tus expectativas, se evaluará tu piel y se responderán todas tus preguntas.

¿Cuál es el costo de la micropigmentación de pecas en Bilbao?

El costo de la micropigmentación de pecas puede variar según el centro y la experiencia y logros del profesional. Puedes encontrar precios orientativos en nuestra web pero para obtendrás información específica sobre precios y opciones de financiamiento el día de la primera consulta, donde analizaremos tu piel y las características concretas de la zona a tratar.

otros tratamientos de micropigmentación