minitatoo EN BILBAO

Nuestro servicio de tatuaje de línea fina en Bilbao te ofrece la oportunidad de plasmar en tu piel diseños elegantes y minimalistas. Con nuestra técnica de última generación y atención personalizada, podrás obtener un tatuaje preciso y de alta calidad.

DESEO CITA

minitatoo

Si buscas un tatuaje decorativo elegante, minimalista, discreto y delicado estás en el lugar adecuado. Luhdeline siempre ha sido y será Belleza atemporal.

Déjate llevar, sentirte bien es una personalidad y nosotras dominamos las técnicas para que esa sea la tuya. Una palabra, un dibujo, un recuerdo, un sueño o una fantasía, cuente o no una historia será especial y única. Manejamos tecnología delicada que en combinación con agujas más finas nos ayudarán a cuidar cada detalle.

tatuaje de línea fina y ornamental

Fine Line tattoo se caracteriza por ser un tatuaje delicado y minimalista, de líneas fineas, rectas o curvas que dibujan siluetas. En el caso del Ornamental femenino, crearemos detalles increíbles con lineas y puntos, cual delicadas joyitas en tu piel.

Tatuaje línea fina Bilbao tatoo bilbao
Tatuaje línea fina Bilbao mini tatoo luhdeline

LETTERING

Letras, números, palabras o una frase… deja en tu piel el precioso recuerdo de aquella historia, persona o momento especial que desees llevar contigo.

pide cita para hacerte un minitatoo

resultados de tatuajes de línea fina

Tatuaje línea fina Bilbao 4F6FEA26 2663 4C88 AC90 E10DA23CAEF5
Tatuaje línea fina Bilbao mini tatoo luhdeline
Tatuaje línea fina Bilbao 4DC5CC8C 670E 4382 AC38 E496710C93C6
Tatuaje línea fina Bilbao mini tatoo bilbao
Tatuaje línea fina Bilbao tatoo bilbao
Tatuaje línea fina Bilbao mini tatoo luhdeline bilbao

TESTIMONIOS

carmen ctorreblancagamez@hotmail.com
carmen ctorreblancagamez@hotmail.com
2023-02-24
Resultado natural y me veo muy guapa. Es la segunda vez que repito con Lucía. Para personas como yo con poco pelo en cejas y que estamos todo el día en el agua o haciendo deporte sin posibilidad de maquillaje, la micropigmentacion en Luhdeline es una necesidad
Raquel Abad
Raquel Abad
2023-02-08
Estoy encantada. Ha sido un enorme placer ver trabajar a Lucia y decirte que eres una: excelente profesional excelente persona trato magnífico local perfecto Nos veremos pronto Un saludo Raquel
Vero Vero
Vero Vero
2023-02-07
Después de mucho buscar y consultar debido a un problema de alopecia en las cejas me encontré con este centro y con Lucía... que hace magia con sus manos.. diseño de cejas precioso y armonioso con mi cara, un acabado espectacular y supernatural pelo a pelo, que le ha devuelto la expresión a mi cara. Sois maravillosas, especialmente Lucía. Mil gracias
Vanessa Crego Benavente
Vanessa Crego Benavente
2023-01-19
¡¡Excelente todo!! Las chicas encantadoras, profesionales y atentas. Son muy buenas en lo suyo. El centro nuevo y moderno. Calidad-precio acorde. Cuesta conseguir cita precisamente por éso. Pero merece la pena.
Olga Carriedo
Olga Carriedo
2023-01-08
Son unas excelentes profesionales. Me hice la micropigmentacion en Julio y fue todo perfecto: El recibimiento por parte del personal, el diseño de las cejas así como el resultado final. Totalmente recomendable. Gracias por vuestro trabajo
Marian M
Marian M
2022-12-27
Después de visitar varios centros e informarme sobre la técnica de microblading y micropigmentación opté por este centro. El resultado ha sido sorprendentemente realista, el personal fue muy amable en todo momento y demostraron ser grandes profesionales. En cuanto a las instalaciones muy modernas y bien equipadas, muchas gracias por todo!!
de la fuente
de la fuente
2022-12-25
Me sorprende leer los comentarios tan bajos de personas que escriben habiendo recibido unos servicios que no se realizan en ese centro, como si fuera una peluquería o algo tan incoherente como falta de mantenimiento de las instalaciones???? El local es nuevo, he estado en varias ocasiones, la última concretamente esta semana, y desde luego la profesionalidad y el trato son exquisitos, Lucía, como el personal de recepción son encantadoras. No entiendo cómo puede haber personas que se dediquen impunemente ha realizar este tipo de acciones, todo mi apoyo a Lucía y su equipo.
Bego Antolin
Bego Antolin
2022-12-21
Estoy encantada, son súper profesionales y sobre todo cercanas, eso hoy en día es muy importante. Me ha realizado Lucía una micropigmentacion de cejas y como cambia la mirada, súper satisfecha, no tardaré en regresar a realizarme alguna cosilla.

Precio desde:
90€

pedir cita

Los precios tienen variaciones dependiendo de la artista que realice el tratamiento.
La micropigmentación no sustituye al maquillaje, cuando el tratamiento haya cicatrizado, puedes potenciar nuestro trabajo para un look más intenso.

pide cita para hacerte un minitatoo