MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS EN BILBAO

En Luhdeline ofrecemos técnicas de última generación y personalización para realzar y definir tus cejas de forma natural y duradera.

DESEO CITA
Tatuaje de cejas en Bilbao

CEJAS

Nuestro arte dibuja una belleza auténtica y duradera. Arte sutil y real. Cada persona es diferente, por eso seleccionamos individualmente la forma y el color de la micropigmentación de cejas. Realizamos distintas técnicas dependiendo de las características, grosor de la piel, fragilidad de esta, grosor y cantidad de pelo. Nosotras te ayudaremos a elegir el tratamiento que mejor se adapte a ti, de acuerdo con el color de tu piel, tus ojos, morfología del rostro y estilo personal. Nuestros colores no cambian de color en el tiempo, debido a nuestros años de experiencia hemos logrado el secreto para que se desvanezcan ligera y gradualmente.

PELO A PELO

Nuestras técnicas hiperrealistas juegan con una paleta de diferentes colores para conseguir la tridimensión en el resultado. Imitaremos el patrón natural de las cejas consiguiendo un resultado invisible que realce tu mirada. No se recomienda en pieles demasiado grasas, oscuras, gruesas, ni en cejas muy pobladas o con pelo muy grueso.

Sombreado etéreo

Resultado aterciopelado y suave.
Ideal para cualquier piel. Perfecto para cejas con mucho pelo o piel complicada. Natural gradación de color con resultados delicados, recomendada para definir forma y aportar densidad. Opción óptima para pieles grasas.

CEJAS MASCULINAS

Resultado masculino ante todo.
Creemos indispensable mantener la esencia masculina de unas cejas, una perfecta imperfección, que pase inadvertida entre las miradas ajenas. Se utilizará una paleta de distintos colores para conseguir tridimensionalidad en el resultado. Dibujaremos pequeños pelos o pelusas que añadan “rudeza y naturalidad” a las cejas.

PRECIO DESDE:
400€

pedir cita

Los precios tienen variaciones dependiendo de la artista que realice el tratamiento.
La micropigmentación no sustituye al maquillaje, cuando el tratamiento haya cicatrizado, puedes potenciar nuestro trabajo para un look más intenso.

TESTIMONIOS

iratxe aragon
iratxe aragon
2023-11-17
He estado quitándome una vieja micropigmentacion de cejas y la verdad que comparándolo con otro sitio que estuve intentandomelo borrar ni punto de comparación, con esta máquina ni se te quema la zona. Ni duele casi es un pequeño dolorcillo, nada que ver con el otro sitio en el que estuve. Natalia me ha explicado todo super bien y con mil detalles, ahora toca esperar con los días el efecto pero ya se nota desde el primer día. Son unas chicas muy profesionales y muy cercanas.
Tania Tapiz
Tania Tapiz
2023-10-31
Es un centro donde te encuentras muy a gusto según entras. En mi caso Natalia hizo un grandísimo trabajo, estoy encantada con mis cejas y repetiría sin dudar. Además todas fueron muy amables y estuvieron muy pendientes en todo momento.
Oiana Mendieta
Oiana Mendieta
2023-10-23
Encantada con mis cejas y eyeliner. Estuve con Lucia y no tengo pega alguna. Una maravilla. 100% recomendable
G BC
G BC
2023-10-05
Me hizo Lucía una micropigmentacion de cejas, en realidad el retoque, y quedó espectacular. Yo soy de cejas finas, claras y una de ellas con una cicatriz de la infancia. Nadie nota que es micro, ni aún diciéndoselo pueden creerlo. Son tan reales que parecen pelo de verdad. Estoy encantada, sois las.mejores!!!
Begoña
Begoña
2023-10-05
Todo resultó muy bien, me ha gustado como me han quedado la micropigmentacion . El local está muy limpio y cuidan mucho el detalle. Trabajando son muy profesionales, amables y explican todo muy bien y fácil de entender. Gracias
agurtzane gallastegi
agurtzane gallastegi
2023-09-06
Trato excelente Tratamiento adecuado Estoy satisfecha con la micropigmentacion
Cristina López
Cristina López
2023-09-05
Estas chicas son maravillosas, profesionales a la vez que muy cercanas y cariñosas, te hace sentir segura y tranquila. El tratamiento de labios acuarela estupendo y super llevadera, ¡ya no necesito pintarme los labios!. Totalmente recomendable.
Nora Elorduy
Nora Elorduy
2023-09-04
Hace años que confío en Lucía para cuidar de mis cejas. Su trabajo es simplemente PERFECTO! Es difícil encontrar en una misma persona tanto perfeccionismo, profesionalidad, gusto y sentido de la estética. Me llevó mucho tiempo buscar a una artista tan completa como ella y estoy feliz de haberla encontrado!

pide cita para la micropigmentación de cejas

antes y después Micropigmentación de cejas en Mujeres 

Micropigmentación cejas Bilbao micropigmentacion cejas mujer bilbao
micropigmentación de cejas en Luhdeline
micropigmentación de cejas en mujeres antes y después
antes y después de una micropigmentación de cejas para mujeres en Bilbao
antes y después de micropigmentación de cejas hecha en Luhdeline

antes y después Micropigmentación de cejas en Hombres

Micropigmentación cejas Bilbao micropigmentacion cejas hombres bilbao
Micropigmentación cejas Bilbao micropigmentacion cejas hombre
Micropigmentación cejas Bilbao micropigmentacion cejas pelo pelo hombre
antes y después de la micropigmentación de cejas en Bilbao para hombres en Luhdeline
micropigmentación de hombres en Bilbao

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué consiste la micropigmentación de cejas?

La micropigmentación de cejas es un procedimiento estético que utiliza pigmentos especiales para mejorar la forma, el grosor y el color de las cejas. La maquinaria utilizada introduce el color en la piel mediante movimientos de percusión, la tecnología es ligera y precisa para lograr un resultado natural y duradero. Los pigmentos de maquillaje semipermanente tienen una molécula pequeña, por ello, con el tiempo, los colores se irán desvaneciendo gradualmente debido a la eliminación natural de nuestro organismo.

¿Cuánto dura el procedimiento de micropigmentación de cejas?

La duración del procedimiento de micropigmentación de cejas dura de 2 a 3 horas. Esto incluye el tiempo para el diseño de las cejas y la aplicación de los pigmentos.

¿Es doloroso el proceso de micropigmentación de cejas?

Utilizamos crema anestésica para minimizar cualquier molestia durante el procedimiento. Algunas personas pueden experimentar una ligera incomodidad, pero en general, el proceso es bien tolerado. Si está nervioso/a por el dolor, puede tomarse una infusión relajante 30 minutos antes de su cita.

¿Cuánto tiempo duran los resultados de la micropigmentación de cejas?

Los resultados de la micropigmentación de cejas son semipermanentes y pueden durar entre 1 y 3 años, dependiendo del cuidado posterior y factores individuales. Las cejas castañas claras o medias, tendrán un tiempo de duración menor que las castañas oscuras. Aconsejamos los repasos de mantenimiento para mantener los resultados óptimos.

Factores que degradan el color / Duración menor de la habitual: Pieles reactivas y atópicas; Enfermedades autoinmunes (Lupus, Liquen plano, Alopecias); Pieles grasas o poros dilatados.

¿Requiere algún cuidado especial después del procedimiento?

Sí, después del procedimiento de micropigmentación de cejas, es importante seguir las instrucciones de cuidado que os proporcionaremos. Esto puede incluir evitar el contacto con agua durante las primeras 24 horas, evitar la exposición prolongada al sol y aplicar cremas o geles recomendados.

¿Es seguro realizar la micropigmentación de cejas?

Sí, en la primera consulta valoraremos el estado y afecciones de la piel de las cejas para garantizar un resultado optimo y seguro. La micropigmentación de cejas es segura cuando se realiza por profesionales capacitados y en un entorno higiénico. Luhdeline somos un centro que utiliza pigmentos de alta calidad y sigue estrictas normas de higiene para garantizar la seguridad del cliente.

¿Es necesario programar una consulta antes del procedimiento?

Sí, antes de someterse a la micropigmentación de cejas, debe rellenar el formulario para solicitar cita donde recibirá la información de primera consulta de forma automática en su email. Lea atentamente la información para verificar que es apto/a para realizarse el tratamiento y no presenta contraindicaciones. Posteriormente nos veremos en primera consulta para evaluar tus cejas, discutir expectativas y responder dudas. Por último, realizaremos una prueba de sensibilidad alérgica.

¿Cuál es el costo de la micropigmentación de cejas en Bilbao?

El costo de la micropigmentación de cejas puede variar según el centro y la experiencia y logros del profesional. Puedes encontrar precios orientativos en nuestra web pero para obtendrás información específica sobre precios y opciones de financiamiento el día de la primera consulta, donde analizaremos tu piel y las características concretas de la zona a tratar.

Otros tratamientos de micropigmentación