MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS EN BILBAO
En Luhdeline ofrecemos técnicas de última generación y personalización para realzar y definir tus cejas de forma natural y duradera.
En Luhdeline ofrecemos técnicas de última generación y personalización para realzar y definir tus cejas de forma natural y duradera.
Nuestro arte dibuja una belleza auténtica y duradera. Arte sutil y real. Cada persona es diferente, por eso seleccionamos individualmente la forma y el color de la micropigmentación de cejas. Realizamos distintas técnicas dependiendo de las características, grosor de la piel, fragilidad de esta, grosor y cantidad de pelo. Nosotras te ayudaremos a elegir el tratamiento que mejor se adapte a ti, de acuerdo con el color de tu piel, tus ojos, morfología del rostro y estilo personal. Nuestros colores no cambian de color en el tiempo, debido a nuestros años de experiencia hemos logrado el secreto para que se desvanezcan ligera y gradualmente.
Nuestras técnicas hiperrealistas juegan con una paleta de diferentes colores para conseguir la tridimensión en el resultado. Imitaremos el patrón natural de las cejas consiguiendo un resultado invisible que realce tu mirada. No se recomienda en pieles demasiado grasas, oscuras, gruesas, ni en cejas muy pobladas o con pelo muy grueso.
Resultado aterciopelado y suave.
Ideal para cualquier piel. Perfecto para cejas con mucho pelo o piel complicada. Natural gradación de color con resultados delicados, recomendada para definir forma y aportar densidad. Opción óptima para pieles grasas.
Resultado masculino ante todo.
Creemos indispensable mantener la esencia masculina de unas cejas, una perfecta imperfección, que pase inadvertida entre las miradas ajenas. Se utilizará una paleta de distintos colores para conseguir tridimensionalidad en el resultado. Dibujaremos pequeños pelos o pelusas que añadan “rudeza y naturalidad” a las cejas.
PRECIO DESDE:
400€
Los precios tienen variaciones dependiendo de la artista que realice el tratamiento.
La micropigmentación no sustituye al maquillaje, cuando el tratamiento haya cicatrizado, puedes potenciar nuestro trabajo para un look más intenso.
La micropigmentación de cejas es un procedimiento estético que utiliza pigmentos especiales para mejorar la forma, el grosor y el color de las cejas. La maquinaria utilizada introduce el color en la piel mediante movimientos de percusión, la tecnología es ligera y precisa para lograr un resultado natural y duradero. Los pigmentos de maquillaje semipermanente tienen una molécula pequeña, por ello, con el tiempo, los colores se irán desvaneciendo gradualmente debido a la eliminación natural de nuestro organismo.
La duración del procedimiento de micropigmentación de cejas dura de 2 a 3 horas. Esto incluye el tiempo para el diseño de las cejas y la aplicación de los pigmentos.
Utilizamos crema anestésica para minimizar cualquier molestia durante el procedimiento. Algunas personas pueden experimentar una ligera incomodidad, pero en general, el proceso es bien tolerado. Si está nervioso/a por el dolor, puede tomarse una infusión relajante 30 minutos antes de su cita.
Los resultados de la micropigmentación de cejas son semipermanentes y pueden durar entre 1 y 3 años, dependiendo del cuidado posterior y factores individuales. Las cejas castañas claras o medias, tendrán un tiempo de duración menor que las castañas oscuras. Aconsejamos los repasos de mantenimiento para mantener los resultados óptimos.
Factores que degradan el color / Duración menor de la habitual: Pieles reactivas y atópicas; Enfermedades autoinmunes (Lupus, Liquen plano, Alopecias); Pieles grasas o poros dilatados.
Sí, después del procedimiento de micropigmentación de cejas, es importante seguir las instrucciones de cuidado que os proporcionaremos. Esto puede incluir evitar el contacto con agua durante las primeras 24 horas, evitar la exposición prolongada al sol y aplicar cremas o geles recomendados.
Sí, en la primera consulta valoraremos el estado y afecciones de la piel de las cejas para garantizar un resultado optimo y seguro. La micropigmentación de cejas es segura cuando se realiza por profesionales capacitados y en un entorno higiénico. Luhdeline somos un centro que utiliza pigmentos de alta calidad y sigue estrictas normas de higiene para garantizar la seguridad del cliente.
Sí, antes de someterse a la micropigmentación de cejas, debe rellenar el formulario para solicitar cita donde recibirá la información de primera consulta de forma automática en su email. Lea atentamente la información para verificar que es apto/a para realizarse el tratamiento y no presenta contraindicaciones. Posteriormente nos veremos en primera consulta para evaluar tus cejas, discutir expectativas y responder dudas. Por último, realizaremos una prueba de sensibilidad alérgica.
El costo de la micropigmentación de cejas puede variar según el centro y la experiencia y logros del profesional. Puedes encontrar precios orientativos en nuestra web pero para obtendrás información específica sobre precios y opciones de financiamiento el día de la primera consulta, donde analizaremos tu piel y las características concretas de la zona a tratar.