Bellypainting en Bilbao

¿Qué es el belly painting?

El Belly painting es un servicio de maquillaje en el que las protagonistas son las barrigas de embarazadas, un maquillaje corporal pensado en exclusiva para la futura mamá. Los baby shower están cada vez más de moda e incluyen todo tipo de decoraciones, regalos y recuerdos. Este podría ser el tuyo.

¿Quieres tener un recuerdo inolvidable de tu embarazo?

Una Sesión de Belly Painting es uno de los primeros regalos que puedes hacer a tu bebe antes de nacer.
Las sesiones de Belly Painting son cada vez más populares, no solo por la originalidad de usar las barriguitas como lienzos, sino también por los beneficios que ofrece y los vínculos que mantiene la mami con el pequeño durante la sesión, relajante y estimulante con cada pincelada.
¡Anímate y vive una experiencia inolvidable!

pide cita para una sesión de bally painting en Bilbao

¿Por qué hacerme una sesión de belly painting en Bilbao?

Son muchos los beneficios tanto para ti, como para tu bebé y será una experiencia única para todos.
Puedes disfrutar del belly painting con tus amigos, familia, pareja, hijos…
¡y hacerla tan divertida como te apetezca!

Tu embarazo es único, no habrá otro igual, haz que sea inolvidable con una bonita sesión fotográfica de tu tripita pintada y no pierdas la ocasión de tener ese recuerdo inolvidable.
Cuando sea mayor y le enseñes las fotos, tu hij@ se quedará asombrado con lo que hiciste por el cuándo aún no había nacido, ¡le va a encantar cuando lo vea!
Tanto tu pareja como tu podreis disfrutar juntos viendo como realizamos el belly painting en tu barriguita y observando como se mueve el bebé dentro y completarlos con un estupendo reportaje de todo el proceso y compartir la alegría juntos.

Pide cita para una sesión de Belly painting en Bilbao

Diseños de belly painting en Bilbao

En Luhdeline realizamos el diseño a gusto de cada familia, se puede realizar en cualquier estilo, con alguna imagen que te guste, o incluso referencias a alguna serie, película, dibujos, etc. o puedes decirnos cuáles son tus preferencias y te hacemos un boceto totalmente personalizado.
Primero realizamos un boceto con tus ideas, te lo enviamos para retocar o para que nos des el ok, posteriormente lo pasamos a color para que estés totalmnete convencida con el diseño.

De esta manera las familias pueden decidir y ver en cada momento cómo quedará el diseño en la barriguita, para que esté todo a su gusto.

¿Cuándo es el momento ideal para realizar una sesión de belly painting en la barriguita de la futura mamá?
El momento más aconsejable para realizar el dibujo es entre el 6º y el 8º mes, pero obviamente se puede hacer en cualquier mes del embarazo.

Aconsejamos hacerlo en el octavo mes de embarazo, más concretamente entre la semana 28 y la semana 38, porque es el mejor momento, ya que la barriga se encuentra bastante crecida y lo suficientemente firme para que los dibujos puedan hacerse bien.

Seguro que si estás embarazada y ya se te nota bastante la barriga estarás deseando hacerte este tipo de sesiones, pero es mejor no ser impaciente, y esperar al momento ideal para que las pinturas puedan verse lo mejor posible.

Pide cita para una sesión de Belly painting en Bilbao