TERAPIA ENERGÉTICA

Aporta a tu cuerpo el equilibrio que necesita tanto a nivel físico como emocional. La salud energética es igual de importante que la salud física.

Inés Vejo, titulada en Antropología se sumergió, hace más de 25 años, en el mundo de la Medicina Tradicional China, el conocimiento del cuerpo y las disciplinas de masaje para tratar el dolor, además de, en el conocimiento de numerosas técnicas energéticas que le han ayudado a crear su propio método de trabajo con el fin de ayudar a sus pacientes en todos los niveles existentes. Reiki, acupresión, restablecimiento bioenergético, armonización y desbloqueos energéticos, lectura del aura y canalización espiritual son campos con los que trabaja para buscar el equilibrio entre la mente y el cuerpo y así, estimular el poder de sanación natural de nuestro organismo.

El cuerpo nos habla, pues cada órgano está encargado de regular una emoción, a través del dolor o las molestias nos expresará lo que le ocurre. Esta terapia puede hacerte superar numerosas dolencias tales como migrañas; dolores corporales; contracturas; dolores articulares; estrés, ansiedad; insomnio; trastornos endocrinos, parasitosis, intolerancias alimenticias… ayudará con las indecisiones, inseguridades… y hará que tengamos una vida más dinámica, feliz y consciente.

Esta Terapia NO SUSTITUYE TRATAMIENTOS MÉDICOS y está a favor del progreso y estudio de la medicina y la ciencia. Puede ayudar a aislar la toxicidad de determinados medicamentos y potenciar su efecto positivo.

 

Terapia holística

¿Te apetece probar una experiencia especial y diferente?

La terapia holística busca el equilibrio entre el interior y el exterior de la persona, el equilibrio entre mente y cuerpo. Es una terapia alternativa a la medicina tradicional, que busca estimular el poder de sanación natural de nuestro organismo.

El ser humano se considera, cuerpo, mente y espíritu, a diferencia de la medicina tradicional, que se ocupa únicamente de la parte física. En Luhdeline queremos invitarte a comenzar a tratar el problema desde el interior, en busca de una salud y bienestar óptimos, centrándonos en terapias fundamentalmente energéticas.

En la Medicina Tradicional China todos los órganos del cuerpo regulan una emoción y es así como llegamos a entender lo que nos pasa y encontrar la solución a nuestro problema.
Campos con los que trabajaremos:

Terapia Reiki

Canalización de energía mediante la imposición de las manos.

Como sabemos todas las enfermedades físicas tienen origen emocional y basándonos en ellos, iremos directamente a la emoción que provoca nuestro mal.

El cuerpo nos habla y a través del dolor o las molestias nos expresa lo que le ocurre.

Acompañaremos la canalización energética con lectura del aura, de esa forma podremos ver los bloqueos energéticos del paciente y explicarle de donde vienen y el porqué del conflicto. La limpieza de bloqueos hará que tengamos una vida más dinámica, más feliz y más consciente.

Restablecimiento Bioenergético

Armonización y desbloqueo de chakras

Esta aplicación ayudará a pacientes con cefaleas, insomnio, dolores músculo esqueléticos, parasitosis, trastornos endocrinos, intolerancias alimentarias…

Es un método que se apoya en la acupuntura utilizando cuarzos de sílice y Kinesología para testar y determinar la zona afectada, el origen del problema (físico, emocional, químico…) y buscar la solución.

IMPORTANTE

-Recodar que nuestra especialista Inés cuenta con más de 25 años de experiencia en este campo. Le avalan la calidad, seriedad y profesionalidad de su trabajo.

-Estas terapias no sustituyen a la medicina tradicional, ni lo pretenden, pero sí ayudan y se pueden compaginar para sanar a la persona de una mejor forma.

-Cuidando la mente tendremos un cuerpo sano.

Estar en contacto con la naturaleza, alimentarnos equilibradamente según lo que necesitemos cada persona, liberarnos de las prisas y de las emociones negativas que tanto nos afectan. Forma parte de una estética que va más allá de un acompañamiento con cosméticos y que su objetivo es el bienestar de la persona.

Somos una unidad física, mental y espiritual, somos un todo y como tal debemos ser tratados para nuestra perfecta armonización.

Si mejoramos el equilibrio en nuestra vida seremos capaces de mejorar por dentro y por fuera.