Tatuaje de cejas o micropigmentación de cejas en Bilbao Vizcaya

Nuestro arte dibuja una belleza auténtica y duradera. Arte sutil y real. Cada persona es diferente, por eso seleccionamos individualmente la forma y el color de la micropigmentación de cejas. Realizamos distintas técnicas dependiendo de las características, grosor de la piel, fragilidad de esta, grosor y cantidad de pelo. Nosotras te ayudaremos a elegir el tratamiento que mejor se adapte a ti, de acuerdo con el color de tu piel, tus ojos, morfología del rostro y estilo personal. Nuestros colores no cambian de color en el tiempo, debido a nuestros años de experiencia hemos logrado el secreto para que se desvanezcan ligera y gradualmente.

Tatuaje de cejas o micropigmentación de cejas en Bilbao Vizcaya

Las cejas son uno de los elementos básicos del rostro: enmarcan nuestra mirada, por lo que siempre se debe prestar atención a darles una forma clara y limpia.
Un cuidado o maquillaje inadecuado de las cejas puede cambiar significativamente la apariencia del rostro y resaltar las imperfecciones en lugar de atenuarlas. Todas las personas con cejas escasas o una forma que no define su apariencia necesitan maquillaje diario. Esto quiere decir que el maquillaje diario dura unos 5/15 minutos, dependiendo de la experiencia de cada persona. El tratamiento permanente o semipermanente es la solución ideal.

A la hora de elegir la técnica que más nos conviene, nos encontramos con que dos técnicas dan la impresión de ser muy parecidas, pero no lo son: la micropigmentación y los tatuajes permanentes.

En cierto modo, lo primero es la evolución de lo segundo, pero ¿qué cambia? ¿Qué implican estas dos soluciones estéticas? Ambas técnicas de maquillaje permanente buscan simular el efecto natural de cejas pobladas y definidas; para ambos trabajos se quiere ajustar por pequeñas asimetrías o falta de cabello por mal uso de las pinzas o, en el peor de los casos, por enfermedad.
Las profesionales estéticas son las encargadas de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal masculina y femenina.

La principal diferencia entre los dos métodos es la profundidad de penetración del pigmento en la dermis.
Antes de proceder con uno u otro, se configura el dibujo de la ceja con la ayuda de un experto para ver el resultado final en un «anteprime» antes de poder cambiar los detalles al gusto del cliente. Centímetros, espesores, curvas y puntos máximos se miden siempre de acuerdo a las líneas del rostro del cliente para asegurar un resultado armonioso.
Otro requisito obligatorio antes de estos dos métodos es el cuidado profundo de la piel y la hidratación para prepararla para el procedimiento. Finalmente, durante la época más calurosa del año, no se recomiendan los procedimientos de micropigmentación (como los tatuajes de cejas) debido a la sudoración de la piel.

Solicita información sobre micropigmentación cejas en Bilbao

Tipos de micropigmentación de cejas en Bilbao Vizcaya

Micropigmentación de cejas Pelo a Pelo
Nuestras técnicas hiperrealistas juegan con una paleta de diferentes colores para conseguir la tridimensión en el resultado. Imitaremos el patrón natural de las cejas consiguiendo un resultado invisible que realce tu mirada. No se recomienda en pieles demasiado grasas, oscuras, gruesas, ni en cejas muy pobladas o con pelo muy grueso.

Sombreado etéreo
Resultado aterciopelado y suave.
Ideal para cualquier piel. Perfecto para cejas con mucho pelo o piel complicada. Natural gradación de color con resultados delicados, recomendada para definir forma y aportar densidad. Opción óptima para pieles grasas.

Cejas masculinas
Resultado masculino ante todo.
Creemos indispensable mantener la esencia masculina de unas cejas, una perfecta imperfección, que pase inadvertida entre las miradas ajenas. Se utilizará una paleta de distintos colores para conseguir tridimensionalidad en el resultado. Dibujaremos pequeños pelos o pelusas que añadan “rudeza y naturalidad” a las cejas.

pide cita para micropigmentación de cejas en Bilbao
micropigmentación de cejas

¿Diferencias entre la micropigmentación de cejas y el microblading

Micropigmentación: Introduce el color en la piel mediante una máquina al igual que en tatuaje, aunque la tecnología es más ligera y precisa. Además los pigmentos de micropigmentación tienen una molécula más pequeña que los de tatuaje, por ello, con el tiempo, los colores se irán desvaneciendo gradualmente debido a la eliminación natural de nuestro organismo pero el tatuaje durará para siempre.

Microblading: Método manual, pequeño bisturí que mediante cortes en la piel introducen el pigmento. Tiene menor duración y es peligroso aplicarlo en determinadas pieles, causar cicatrices o pigmentar más profundo y no eliminarse nunca. Los pigmentos utilizados son similares a los de micropigmentación. En Luhdeline NO realizamos microblading.

No obstante, la micropigmentación se considera el tratamiento con efecto más natural entre la micropigmentación y el tatuaje y con una garantía auténtica de calidad.

Consulta disponibilidad para micorpigmentación de cejas en bilbao
micropigmentación de cejas
micropigmentación de cejas
¿Cómo trabajamos la micropigmentación de cejas?

Si quieres hacerte una micropigmentación de cejas, en Luhdeline empezaremos dibujando en tu rostro cómo te quedará. Un estudio donde podrás tomar decisiones sin compromiso.

Consulta disponibilidad para micorpigmentación de cejas en bilbao

Preguntas frecuentes sobre la micropigmentación de cejas

¿La micropigmentación es dolorosa?

El dolor es una sensación muy personal y depende de la sensibilidad de la zona. Haremos todo lo posible para que se sienta lo menos molesto posible.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer la micropigmentación de cejas?

Después de una hora y media, saldrás con tus nuevas cejas perfectas.

¿Es cierto que me veo raro los primeros días?

Durante los primeros días, el color de la tinta puede verse un poco apagado y la zona puede estar ligeramente levantada, pero pronto notarás que te ves radiante.

Cuidados posteriores

El efecto de la micropigmentación de cejas desaparece al cabo de un año aproximadamente. Momentos en el que seria conveniente un retoque.

Formación en micropigmentación para profesionales en Bilbao por Lucía Hernández
Precio para el tatuaje de cejas o micropigmentación de cejas en Bilbao Vizcaya

Los precios tienen variaciones dependiendo de la artista que realice el tratamiento.
La micropigmentación no sustituye al maquillaje, cuando el tratamiento haya cicatrizado, puedes potenciar nuestro trabajo para un look más intenso.
Precio desde:
530€ – 600€

Consulta disponibilidad para micorpigmentación de cejas en bilbao

MAs servicios de micropigmentación en Bilbao

¿Estás buscando servicios más específicos de micropigmentacion? Como la micropigmetacion de labios, cejas o mini tatuajes.