¡Hola! Este un email de respuesta automática para gestionar tu solicitud de información:

Dibujamos belleza auténtica y duradera

En Luhdeline somos especialistas en micropigmentación y tatuajes de línea fina decorativos, estéticos y oncológicos. Nuestra fundadora, Lucía, es toda una artista en las más novedosas técnicas de micropigmentación y se ha encargado de que en el equipo todas dominemos los métodos y procesos también a la perfección.

¿Qué es la micropigmentación?

Aunque deriva del tatuaje, LA MAQUINARIA UTILIZADA EN LA MICROPIGMENTACIÓN ES MÁS LIGERA Y PRECISA. NOSOTRAS NO HACEMOS MICROBLADING. En la micropigmentación la molécula es más pequeña, así los pigmentos se desvanecerán gradualmente debido a que nuestro organismo se encarga de eliminarlos de forma natural.

En Luhdeline nos encargamos de hacer atemporal tu belleza, para que los resultados sean los mejores NECESITAMOS FORMAR EQUIPO CONTIGO. ES TAN IMPORTANTE CUMPLIR LOS REQUISITOS PARA EL TRATAMIENTO (NO TODAS LAS PERSONAS SON APTAS), COMO REALIZAR UN TRABAJO ARTÍSTICO BONITO.

Cuando nos visites te asesoraremos con la mejor técnica para ti, siempre teniendo en cuenta tus propias preferencias y gustos, pero ahora… NECESITAMOS QUE NOS DEDIQUES UNOS MINUTITOS Y SIGAS LOS PASOS QUE INDICAMOS A CONTINUACIÓN:

1) Pulsa en el archivo de tu interés, te hablaremos de precios, preguntas frecuentes, casos contraindicados, política del centro… ES MUY IMPORTANTE VERIFICAR QUE NO PRESENTAS CONTRAINDICACIONES PARA UN RESULTADO EXCEPCIONAL, CUANDO NOS VISITES FIRMARÁS SER CONOCEDOR/A DE ESTA INFORMACIÓN.

2) Enlaces donde elegir:
CONSULTA DE CEJAS, OJOS, LABIOS, PECAS Y TATTOO
CONSULTA DE PIGMENTACIÓN DE AREOLAS

3) Si tras leer el contenido, continuas interesada/o, escríbenos tu nombre y apellidos, teléfono, tratamiento deseado, provincia e información adicional que desees comentarnos haciendo click sobre: MICRO ROSTRO para tratamientos en cejas, ojos, labios y pecas, PIGMENTACIÓN AREOLAS para los tratamientos de tatuaje de las areolas o FINELINE TATTOO para tatuajes delicados de linea fina.

Esperamos haberte sido de ayuda y que te animes a hacer tu belleza atemporal.
Si tienes más dudas, contacta con nosotras llamándonos al 623069877 y estaremos encantadas

de atenderte. ORGANIZAREMOS EL TRATAMIENTO CUANDO RECIBAMOS LA SOLICITUD DEL PUNTO 3.

Un cordial saludo de parte de las chicas Luhdeline 🌸