Micropigmentación de areolas y cicatrices en Getxo

La micropigmentación de areola y pezón es la reconstrucción de la areola a través de la micropigmentación.

Se utiliza para:

  • Ocultar las cicatrices que se forman después de someterse a cierto tipo de cirugía y se realizan mediante micropigmentación.
  • Consistencia regional por micropigmentación (en áreas de asimetría o defectos, el objetivo es obtener áreas lo más simétricas posible)
  • Creación de una nueva areola con micropigmentación tras mastectomía. La micropigmentación después de la mastectomía consigue excelentes resultados, así como el beneficio psicológico de «sentirse igual».
Solicita información sobre micropigmentación de areolas en Getxo

MICROPIGMENTACIÓN DE AREOLAS

Una vez alguien nos agradeció haber decidido compartir con el mundo el don que se nos había dado.

El arte.

Queremos ayudarte a recuperar la armonía de tu cuerpo, que vuelvas a sentirte completa, a que reconozcas que el reflejo del espejo eres tú y poder formar parte de un punto y aparte en tu vida.

Utilizaremos una rica paleta de colores que nos permitirán jugar con efectos tridimensionales e hiperrealistas en un procedimiento de baja agresividad y fácil curación. Consigue resultados naturales sin necesidad de nuevas intervenciones quirúrgicas.

pide cita para micropigmentación de areolas en Getxo

MICROPIGMENTACIÓN UNILATERAL

Ausencia de una areola, tomaremos como referente la areola contraria para guiarnos en la forma, diseño, altura y color.

MICROPIGMENTACIÓN BILATERAL

Ausencia de dos areolas, se hablarán de gustos y preferencias para elaborar el diseño más adecuado para cada caso. Además se tendrá en cuenta la morfología y características de la zona para integrarlas lo máximo posible ¡viva la creatividad!

micropigmentación Periareolar

Podemos camuflar las cicatrices blanquecinas que quedan alrededor de la areola después de una cirugía estética de reducción o aumento de pecho, redefiniendo así el contorno desdibujado o asimétrico e igualando la tonalidad de ambos pechos.

¿Quieres mejorar el aspecto de tus pezones y areolas a través de un procedimiento seguro?

Después de la cirugía mamaria, mediante micropigmentación, podemos remodelar los pezones y la areola.

Esto se logra mediante la inyección de pigmentos en la dermis, de esta forma podemos corregir cicatrices e irregularidades, y obtener una apariencia natural que repercute positivamente en el paciente, mejora su confianza en sí mismo, y por ende mejora su calidad de vida.?

Consulta disponibilidad para micorpigmentación de areolas en Getxo
¿Cómo se realiza el procedimiento de micropigmengtación de areolas en Getxo?

El maquillaje permanente se logra insertando una microaguja y un pigmento mineral hipoalergénico en la piel para crear un efecto 3D.

Este procedimiento se diferencia del tatuaje cosmético en que utiliza un pigmento diferente al de la tinta del tatuaje y es menos invasivo.

La micropigmentación suele ser un procedimiento menos doloroso, dependiendo del área a tratar.

MAs servicios de micropigmentación en Getxo

¿Estás buscando servicios más específicos de micropigmentacion? Como la micropigmetacion de labios, cejas o mini tatuajes.